Zara: Reinventando el vestido moderno

 

Zara lo mas nuevo en moda, fundado en 1975, teniendo una trayectoria innovadora, a partir del a帽o 2015 ocupa el puesto 30 siendo una de las marcas mas conocidas a nivel mundial.  Es popular debido a su concepto de “moda r谩pida”, y se ha posicionado como una marca con estilo y a la vez accesible para todos los bolsillos. Zara es ejemplo paradigm谩tico del concepto de fast fashion o moda instant谩nea, al cambiar las colecciones cada semana en lugar de cada tres meses, ofreciendo una variedad de productos casi infinita que genera en los consumidores la adquisici贸n de mucho en poco tiempo.

Referencias bibliogr谩ficas 

Dibuj贸. (s.f.). Caso Zara: El modelo de negocio que revolucion贸 la moda. Wearedrew.co . Recuperado el 19 de junio de 2024, de https://blog.wearedrew.co/caso-de-estudio/caso-zara-el-modelo-de-negocio-que-revoluciono-la-moda

Villar, M. (2022, 21 de octubre). Conoce la historia de Zara, la marca que revolucion贸 la moda . Intalentia; Intalentia Innovaci贸n. https://intalentia.com/historia-de-zara/























Comentarios

Entradas populares de este blog

La Revoluci贸n de la Cultura Pop: C贸mo las Tendencias de Hoy Moldean Nuestro Mundo

Cada D铆a Un Nuevo Comienzo